Sus ideas
+7
Lorena Vivián
crevette95
miamor
lila5
Val
reina
Admin
11 participants
Page 2 sur 3
Page 2 sur 3 • 1, 2, 3
Hola tiotiti
Gracias por la bienvenida.
Yo también espero compartir con ustedes.
Si vivo en República Dominicana, en Santo Domingo precisamente.
Espero que esten bien hoy, hasta luego!
Lorena Vivián-
Re: Sus ideas
hola lorena y bienvenuda!!
dime como tu discubrie el sitio ?
dime como tu discubrie el sitio ?
lila5- Admin
-
Para Lila5
Hola!
Espero que estes bien!
Yo descubrí el foro por una busquedad por internet, no me acuerdo cual exactamente .
Me parece muy buena idea unir los dos idiomas Francés y Español, para crear un intercambio.
viva la RD!
Espero que estes bien!
Yo descubrí el foro por una busquedad por internet, no me acuerdo cual exactamente .
Me parece muy buena idea unir los dos idiomas Francés y Español, para crear un intercambio.
viva la RD!
Lorena Vivián-
hola lorena bienvenida!
que bueno una dominicana en este foro
entonces ya leeiste todos los mensajes
que bueno una dominicana en este foro
entonces ya leeiste todos los mensajes
~*Yelissa*~-
Bienvida Lorena,
gracias por presentarte, y felicitarnos por ese foro. Tratamos de poner informacion utiles para todos y espero que te vas a poder participar. Seguro que algunos de nosotros seramos feliz de poder practicar el idioma contigo.
Si quieres y si los administradores son de acuerdo puedes escribir en español tambien y las partes francès y traduciremos por lo que no entienden perfectamente.
gracias por presentarte, y felicitarnos por ese foro. Tratamos de poner informacion utiles para todos y espero que te vas a poder participar. Seguro que algunos de nosotros seramos feliz de poder practicar el idioma contigo.
Si quieres y si los administradores son de acuerdo puedes escribir en español tambien y las partes francès y traduciremos por lo que no entienden perfectamente.
Val-
Bienvenida Lorena,
Val, yo estoy deacuerdo con tu idea de traducir, asi vamos a ensenar a Lorena a escribir un chin el frances tambien .
Val, yo estoy deacuerdo con tu idea de traducir, asi vamos a ensenar a Lorena a escribir un chin el frances tambien .
crevette95-
Lorena Vivián a écrit:Gracias por la bienvenida.
Ok, voy en tu pais dentro de 3 semanas. Y cuando estoy en RD, a menudo voy en la capital.
Tengo familia alla, hijastros, tias, primos ... y amigos.
Puede ser que nos encontraremos un dia.
bienvenida lorena! espero que te guste el foro, y como ya te dijeron mis otros compatriotas , sera un placer praticar cntigo el espanol!
tiotiti, yo me voy dentro de .... 11dias para rep dom!
yo misma no me soporto cn esa felicidad q tengo! jiji
tiotiti, yo me voy dentro de .... 11dias para rep dom!
yo misma no me soporto cn esa felicidad q tengo! jiji
reina-
ok ok ya !!!
ni se cuando me voy
ni se cuando me voy
Val-
y yo del dia 6de diciembre hasta el 17de febrero! jiji, pero kien sabe , kiza duro mas alla, pork me gusta ese pais! jajaja
val, no te pongas celosa, se k pronto no resistiras a la tentacion, y compraras un vuelo directo pa santo domiiiiiiiiingo!!
val, no te pongas celosa, se k pronto no resistiras a la tentacion, y compraras un vuelo directo pa santo domiiiiiiiiingo!!
reina-
para mi es finito,no ida y vuela como antes!!
me siento muy triste
tambien no se cuando puedo regressar alla!!
me siento muy triste
lila5- Admin
-
Asi que tengo la repusta a mi pregunta en otro post.reina a écrit:y yo del dia 6de diciembre hasta el 17de febrero! jiji, pero kien sabe , kiza duro mas alla, pork me gusta ese pais! jajaja
Pero como tu hace para tener 2 meses y mas de vacaciones !!!
BUENO yo estare del 5 de diciembre hasta el 20 de .... diciembre ( solo 15 dias ) !!!
Val,
comra tu vuelo y ya !!!
vamos para el bonche !!!!
FLORA-
OUPS
bienvenida LORENA !!!
Feliz dia.
bienvenida LORENA !!!
Feliz dia.
FLORA-
simplemente pork no tengo trabajo fijo! estoy buscando uno! grrrrr!!
y yo no soporto ir a rep dom para durar dos semanas solamente, lo mio es de un mes pa' lante! jajajaj
yo lo hise una sola vez, fue para una semana santa, me fui por une semana y regresé completamente destrozada pork dure tan poco tiempo!
y yo no soporto ir a rep dom para durar dos semanas solamente, lo mio es de un mes pa' lante! jajajaj
yo lo hise una sola vez, fue para una semana santa, me fui por une semana y regresé completamente destrozada pork dure tan poco tiempo!
reina-
lila5 a écrit:para mi es finito,no ida y vuela como antes!!
me siento muy triste
y yo estamos iguales ya no voy palla mas
y no se cuando volveré
ya no tengo cuarto....lol
~*Yelissa*~-
no tengo cuarto !!!
y tambien el trabaja ahora, estoy feliz pero no son buenas vacationes de pasar la semana entera en la casa mirando television, esperando que llega de trabajar, si puedo divertirme sola pero no hay mucho que hacer en SPM
y no quiere dejarme la pasola porque tiene miedo que alguien me choqua
Voy a preguntarlo si el prefiere que me voy una semana en enero y abril o 2semanas en abril.
y tambien el trabaja ahora, estoy feliz pero no son buenas vacationes de pasar la semana entera en la casa mirando television, esperando que llega de trabajar, si puedo divertirme sola pero no hay mucho que hacer en SPM
y no quiere dejarme la pasola porque tiene miedo que alguien me choqua
Voy a preguntarlo si el prefiere que me voy una semana en enero y abril o 2semanas en abril.
Val-
imajina yo, yo no puedo ir porke estoy embarasada y tengo que esperar que el bebe tenga a menos 3 meses antes de poder viajar con el , bamos a ver si puedo ir en semana santa si mi hermana me haces buen precio !
annamaria-
annamaria a écrit:imajina yo, yo no puedo ir porke estoy embarasada y tengo que esperar que el bebe tenga a menos 3 meses antes de poder viajar con el , bamos a ver si puedo ir en semana santa si mi hermana me haces buen precio !
Dile a tu hermana , que para tu " baby shower" quiere un boleto para Puerto Plata jajajaj
y asi te economisa, un viaje !!! lol
FLORA-
ls semana santa no esta muy lejos anna
para me no se puede hasta el proximo verano !!
para me no se puede hasta el proximo verano !!
lila5- Admin
-
bueno le puede comprar pero se va a tener que esperar que gano el loto !!!!
yo nunca podria viajar como lo hago si no tendria ese trabajo...
yo nunca podria viajar como lo hago si no tendria ese trabajo...
Val-
no esta bien, no quiero esperar mi vida intera.
pero normalmente en semana santos los vuelo estant a buen precio
pero normalmente en semana santos los vuelo estant a buen precio
annamaria-
bueno , es verdad k para ti (anamaria) seria un pokito mas complicado! pero no importa, tienes tu dominicano en casa! jiji, y tendras cn que divertirte cn tu hija, y tu bbcito!!
lila, tu tambien tendras a tu dominicano a tu lado! asi que poooooor favoooor chicas! dejenme los vuelos para santo! jiji
si dios kiere, este sera el ultimo viaje para rep dom k hago antes d k llegue senor jose dolores! (ay me mata el si ve eso! )
pero naa, pa' lante!! a las k puedan viajar les digo "vamos pa la playa, a beber cerveza!!" loooool!
val, mi marido tambien trabaja, pero tengo mis amistades y paso el dia andando hasta k el llegue!
lila, tu tambien tendras a tu dominicano a tu lado! asi que poooooor favoooor chicas! dejenme los vuelos para santo! jiji
si dios kiere, este sera el ultimo viaje para rep dom k hago antes d k llegue senor jose dolores! (ay me mata el si ve eso! )
pero naa, pa' lante!! a las k puedan viajar les digo "vamos pa la playa, a beber cerveza!!" loooool!
val, mi marido tambien trabaja, pero tengo mis amistades y paso el dia andando hasta k el llegue!
reina-
es exactamente por eso que me quiero ir en vacaciones para Rd porque mi hombre esta en la casa yo me acostumbrate a vivir sola y ahora pasamos todos nuestro tiempo junto, creo que si no me tomas una semana para mi me voy a volver
annamaria-
si hay la familia ... pero no tengo nada que decir a ellas... no tenemos la misma vida, ellas piensen a hacer bebes (sin padre) y que despues le mantegan ?!? o sino estan lavando, cocinando, limpiando todo el dia... que hago yo no estoy alla para hacer lo que no me gustar hacer en mi propia casa.
Me siento mejor con los muchachos.. pero no creo que le va a gustar si me hago amistades masculino cuando esta en el trabajo.
El me dice que te vas con las muchchas a la playa ... mejor irme sola creo, asi no pago por ellas ( bueno no tengo que hacer lo pero como puedes estar tomando al lado de alguien sin ofrecer ...no se hace alla) y como dije, no me gusta hablar mucho con ellas.
Me siento mejor con los muchachos.. pero no creo que le va a gustar si me hago amistades masculino cuando esta en el trabajo.
El me dice que te vas con las muchchas a la playa ... mejor irme sola creo, asi no pago por ellas ( bueno no tengo que hacer lo pero como puedes estar tomando al lado de alguien sin ofrecer ...no se hace alla) y como dije, no me gusta hablar mucho con ellas.
Val-
Page 2 sur 3 • 1, 2, 3
Page 2 sur 3