Temblor de tierra pone a correr a riosanjuanenses

Aller en bas

Temblor de tierra pone a correr a riosanjuanenses

Message par Payita le Ven 15 Aoû - 14:04

Sismo

Temblor de tierra pone a correr a riosanjuanenses
El centro sismológico reporta un sacudión de 4.6 grados

Por Redacción/CostaVerdeDR

viernes 15 de agosto de 2008


Río San Juan.- Los residentes de la provincia María Trinidad Sánchez y sectores aledaños dejaron el limpio esta tarde del miércoles al registrarse un temblor de tierra de magnitud 4.6 grados en la escala Richter que puso a correr hasta el más guapo.

El Centro de Información Sismológica de los Estados Unidos informó que el movimiento telúrico se registró a eso de las 7:03 de la tarde con un epicentro localizado a 23 kilómetros al noroeste de Nagua, a 5.2 kilómetros de profundidad, sintiéndose fuertemente en las zonas de Cabrera, Río San Juan, Nagua y hasta Salcedo.

En Río San Juan, aunque no se reportaron víctimas ni daños materiales, sí ocasionó un tremendo susto que obligó a muchos lugareños a salir corriendo de sus casas, mirando hacia el cielo y tocándose varias veces el pecho.

Incluso, hubo alguien que contó que alguien que siempre se dijo era cojo se le vio correr más que Felix Sánchez, con la planta de los pies tocandole la espalda.

Momentos después, cuando se vio que las aguas de la Laguna Gri-Grí seguían en su sitio y que la antena de Codetel se mantuvo parada, los residentes volvieron a la calma y se dispusieron a disputarse entre sí quien fue el pudo salir corriendo más rápido.
avatar
Payita

Féminin
Nombre de messages : 46
Age : 43
Localisation : rio san juan
Date d'inscription : 24/06/2008

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum